Informe especial: Fiesta contractual en la Alcaldía de Sopó

6 octubre, 2021

Informe especial: Fiesta contractual en la Alcaldía de Sopó

Por: Línea de Democracia y Gobernabilidad – Pares

Desde la Fundación Paz & Reconciliación (Pares) presentamos el informe “Fiesta contractual en la Alcaldía de Sopó”: una investigación que expone evidencias que demostrarían un presunto entramado de corrupción que ha conducido a sobrecostos, irregularidades e incumplimientos en el proceso de construcción de la nueva sede de la Institución Educativa Pablo VI. Entre otras cosas, el terreno destinado para esta obra pasó de ser avaluado en 615 millones de pesos, en 2015, a tener un valor de 2.100 millones en 2016. Es decir que, en un solo año, el predio pasó a costar 4 veces más. Y este es solo un eslabón en la presunta cadena de irregularidades que hemos encontrado y en la que la principal responsabilidad recaería sobre la Alcaldía de Sopó, mientras estuvo bajo la administración de William Octavio Venegas (2016-2020).

Conoce la historia completa en el informe especial que hemos elaborado al respecto.

También puedes conocer en esta publicación de Instagram aquí un resumen de los puntos más importantes de este presunto escándalo de corrupción.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Autor

Artículo por: Línea Democracia y gobernabilidad @parescolombia | Publicado: Hace 12 meses

Puedes ver más sobre el autor en su Twitter.

ver más artículos de Línea Democracia y gobernabilidad @parescolombia

Artículos relacionados

  • +57 (1) 745 56 15 / 742 19 24
  • La Macarena, Bogotá DC, Colombia
  • Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia
  • Para mayor información contactar a comunicaciones@pares.com.co
© 2018 PARES.COM.CO Todos los derechos reservados. Fundación Paz y Reconciliación. Se prohíbe su reproducción total y/o parcial.
Powered by: